Lanzamiento de la Revista Anual 2023

Arbitraje Alumni se complace en anunciar que, durante este 2023, lanzaremos la segunda edición de nuestra Revista Digital. Si estas interesado/a en publicar tu artículo, te invitamos a enviar tu resumen (abstract) antes del 28 de febrero de 2021 (hasta las 23:59, hora de Argentina). El Resumen debe tener una extensión máxima de una (1) página y debe encontrarse, tanto en español, como inglés, más información al correo electrónico revista@arbitrajealumni.org

Revista Anual 2022

Este año Arbitraje Alumni se enorgullece en presentar la Edición General N°3 de su Revista Digital. Al igual que en nuestras tres ediciones anteriores (dos ediciones generales y un suplemento especial), esta nueva entrega posee dos rasgos distintivos. Por un lado, está conformada por artículos elaborados por jóvenes abogados de toda Latinoamérica, lo cual garantiza su diversidad y la consecución de su propósito académico. Por otro, todos los artículos que hoy se presentan fueron precedidos por una instancia de intercambio constructivo de ideas entre los miembros de la Comisión de Revista Digital y los autores de dichos artículos.

Call For Paper

Arbitraje Alumni se complace en anunciar que, durante este 2021, lanzaremos la segunda edición de nuestra Revista Digital. Si estas interesado/a en publicar tu artículo, te invitamos a enviar tu resumen (abstract) antes del 28 de febrero de 2021 (hasta las 23:59, hora de Argentina). El Resumen debe tener una extensión máxima de una (1) página y debe encontrarse, tanto en español, como inglés, más información al correo electrónico revista@arbitrajealumni.org

Revista Anual

La Comisión de Revista Digital se enorgullece de presentar a toda la comunidad arbitral no solo la Edición N°1 de la Revista Digital de Arbitraje Alumni, conformada por 14 artículos elaborados por jóvenes abogados de toda Latinoamérica, sino también una Edición Especial conformada por 7 artículos centrados en las Nuevas Tecnologías y el impacto que ha tenido el COVID-19 en la resolución de disputas.

Revista Digital Especial

La Revista Digital de Arbitraje Alumni tiene un componente especial, que la distingue de otras revistas académicas. Todos los artículos que hoy se presentan fueron precedidos por una instancia de intercambio constructivo de ideas entre los miembros de la Comisión de Revista Digital y los autores de dichos artículos. Este intercambio, que ha sido sumamente enriquecedor, se enmarca en el espíritu colaborativo y horizontal que, sin lugar a duda, caracteriza a Arbitraje Alumni.

Revista Anual 2021

La Comisión de Revista Digital se enorgullece de presentar a toda la comunidad arbitral la Edición N° 2 de la Revista Digital de Arbitraje Alumni, conformada por 14 artículos elaborados por reconocidos abogados de toda Latinoamérica, y que, además, presenta una novedosa sección denominada “Repositorio de Jurisprudencia” que contiene –en modo de resumen– la mayor cantidad de decisiones (arbitrales y judiciales) relevantes del arbitraje comercial.